Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Acerca de CocinoaConCiencia

CocinoaConCiencia es un proyecto de nosesabebien qué que llegará a nosesabebien dónde ni hasta quién sabe cuándo. Es más, el mismo cómo tampoco está claro.  Es una página personal que pretende convertirse en multipersonal, es decir, llena de gente a la que le apasione la cocina por encima de todas las cosas. Intentaremos no incluir recetas, que para eso hay páginas que ya lo hacen de maravilla y a las que nos remitiremos cada vez que la ocasión así lo pida.

¿Ein? ¿Que no hay recetas? Po no. Habrá ciencia, arte, lugares…en sus formas más variadas. Son bienvenidos el cine, la física, la pintura, la arqueología y muchas cosas menos. Todo lo que a la cabeza se te venga de pronto cuando oyes una canción, lees un libro, haces cuentas en el super o te metes una cucharaíta de algo rico en la boca.

Esta descripción irá cambiando a antojo del que escribe por supuesto.  Soy cocinero doméstico por obligación y devoción a partes desiguales según me coja el día…y físico de formación, así que esto tratará del qué, el cuándo, el cómo y el dónde, e incluso el porqué, de la cocina.

Nota: queda prohibido el uso de la palabra cocinillas.